viernes, 29 de mayo de 2009

Madagascar para colorear 2

Dejo imágenes para colorear de Madagascar. Una es de los tres pingüinos que se la ingenian para todo. Otra es de Gloria sonriendo con ramas en su mano para prender una fogata y la última es de Alex y Marty cuando llegan a la isla y es impresionan por todos los animales que ven bailando. Saludos!

miércoles, 20 de mayo de 2009

Video Harry Potter y la piedra filosofal

Dejo el primer video de Harry Potter. El video muestra cuando Harry esta comiendo y le llega un paquete, cuando lo abren era un escoba para jugar quiddich, era una limbos 2000. Después de eso juega su primer partido en el equipo de Gryffindor que jugaba con su archirival Slytherin. En este partido Harry logra agarrar la pelota con la cual ganaron el partido. Después de este juego Harry quedó muy contento. Espero que les guste!

miércoles, 13 de mayo de 2009

Harry Potter y la piedra filosofal

Harry Potter y la piedra filosofal es la primera película. Empieza cuando Hagrid va a buscar a Harry a la casa de sus tíos para llevarlo a Hogwarts. Cuando van a la terminal del tren se hace amigo de Ron, y ya cuando suben al tren, Ron y Harry se hacen amigos de Hermione. Cuando llegan al colegio muestran cuando se conocen Harry y Draco. Estos dos van a ser enemigos hasta la última película. Luego de pasar algunos días en el colegio suceden cosas raras, como la muerte de algunos animales en el bosque, o la aparición de un monstruo gigante dentro del colegio. Luego de averiguar varias cosas Harry con sus amigos, se dan cuenta de que cuando Hagrid trajo la piedra al colegio del banco, fue robada. Entonces agarran viaje para recuperarla. Primero tienen que pasar por un perro de tres cabezas que logran pasarlo durmiéndolo tocando la flauta. Luego de pasar esto caen en un pozo que los va succionando, pero como Hermione sabía todo, les dice a Harry y a Ron que se tenían que quedar flojos, sino los iba a ahogar, ella y Harry se quedan flojos y caen de eso, pero Ron es muy terco y hace fuerza para escaparse, entonces Hermione lanza un hechizo que lo deja salir de eso. La trampa que sigue es que en un cuarto hay miles de llaves pero solo una es la que corresponde a la puerta para avanzar, entonces Harry se sube a una escoba y después de varias maniobras consigue la llave y pueden escapar. Y por último queda jugar un partido de ajedrez, pero esta vez el juego es real. Después de varias estrategias consiguen derrotar al oponente, pero Ron recibe un golpe y queda herido y le dice a Harry que siga solo, que Hermione lo cuida. Cuando llega a donde estaba la piedra se encuentra con Quirrel (el profesor contra las artes obscuras) que tiene en su nuca la cara de Voldemort. Voldemort lo hace mirar en un espejo que cuando uno se miraba veía lo que mas quería tener en la vida, y Harry se ve a el con la piedra en su bolsillo, entonces cuando se da cuenta de esto quiere escapar, pero Voldemort lo impide y cuando lo va a atacar Harry toca su cara con las manos y se da cuenta que al tener la piedra en sus manos le daba un poder especial y es así que lo destruye completamente. Saludos!

lunes, 4 de mayo de 2009

Harry potter

Harry Potter es una de las películas mas conocidas hoy en día. Esta película fue creada gracias a una humilde señora que escribía esta historia por diversión, y un día la muestra a una editorial y saca su primer libro que se llama “Harry Potter y la piedra filosofal”. Luego de sacar los libros “Harry Potter y la cámara secreta” y “Harry Potter y el prisionero de Azkaban”, lanzan la primera película que es la de la piedra filosofal. La historia en general de Harry Potter es sobre un joven estudiante de magia, que es muy especial, ya que el mago más malvado de todos (Voldemort) había matado a sus padres, pero gracias al amor de su madre no pudo matar a Harry, entonces es famoso por esto. A lo largo de las diferentes películas nos muestra diferentes historias pero todas con el mismo fin, y es que en todas Voldemort intenta matar a Harry, pero con ayuda de sus amigos, profesores y también aunque no estén sus padres, puede impedir que lo mate. Mas adelante voy a subir artículos sobre cada película. Saludos!