sábado, 28 de marzo de 2009

Madagascar para colorear

Subo tres imágenes para colorear de la película Madagascar. Una es de Alex en el zoológico mostrando sus garras y su poder. Otra es Marty surfeando arriba de dos delfines en la isla de Madagascar. Y la última es de Merman en el zoológico con una lámpara en la cabeza y con un zapato en cada una de sus patas. Espero que se diviertan!



sábado, 14 de marzo de 2009

Video High school musical

Les dejo un video de High school musical que muestra a todo el mundo cantando, bailando y revelando sus secretos. Todo esto es porque se enteraron de que Troy iba a participar en el musical. Todo esto sucede en el comedor. Ahí se revela por ejemplo en el grupo de los estudiosos una chica que le gusta bailar rap, y también en el grupo de los basquetbolistas se revela un chico que le gusta hacer postres. Es muy divertido. Espero que les guste!

domingo, 1 de marzo de 2009

High school musical


High school musical es una película que trata de el capitán de básquet del colegio (Troy), y una estudiante nueva genio en ciencias y matemáticas (Gabriella) que al pasar los días se van enamorando. Troy y Gabriella se conocen en una fiesta de año nuevo. Luego de esa fiesta no se ven más, pero Troy un día en el colegio la ve y se ponen a charlar un rato y deciden anotarse en un casting para un musical. Al pasar los días se les hace difícil ensayar, porque si alguien descubría que Troy iba a participar en el musical iba a perder toda su popularidad, y aparte en unos días se tenía que jugar la final de básquet de su equipo. Al pasar algunos días Troy deja un poco de lado el básquet para estar con Gabriella y Gabriella deja un poco de lado el equipo de matemática. Entonces el mejor amigo de Troy (Chad) y la mejor amiga de Gabriella (Tylor) arman un plan para que Troy y Gabriella se peleen, y lo consiguen. Pero luego se dan cuenta que sus amigos se ponen mal y necesitan estar juntos y le cuentan toda la verdad. Pero quedaba un problema antes de que Troy y Gabriella cantaran en el musical, y era que la malvada Sharpay iba a impedir esto haciendo que la final de Troy y el duelo de Gabriella fueran a la misma hora que el musical. Pero esto lo solucionan haciendo que el partido de básquet se quede sin luz haciendo salir a toda la gente, y en el duelo de química hacen que una sustancia explote también haciendo salir a toda la gente. Entonces se van Troy y Gabriella a cantar al musical con mucho público, ya que toda la gente que estaba en el partido y en el duelo de química vallan a el teatro. Luego de que cantan el musical Troy gana la final y Gabriella su duelo y hacen una fiesta en el gimnasio todos juntos. Saludos!