miércoles, 28 de enero de 2009

Robots

Robots es la historia de un joven robot soñador que su sueño es ser un gran inventor, como su ídolo gran soldador. Un día Rodney decide ir a visitar a su héroe, y en el viaje se hace grandes amigos como Fender y Cappy que lo ayudaran a cumplir su sueño. Cuando llega a la fabrica de gran soldador le dicen que no es posible verlo, esto era por que lo habían sacado de la fabrica y habían puesto a el malvado Ratchet como jefe. Gran soldador tenía un gran corazón, pero Ratchet era un malvado que quería matar a los robots oxidados en vez de arreglarlos. Rodney cuando se entera de esto va con Cappy a buscar a gran soldador, una vez que lo encuentran lo ven un poco triste y sin sueños, muy apagado. Pero al final Rodney logra que gran soldador se de cuenta de todo y vallan a sacar a el malvado Ratchet. Después de varias estrategias, acciones y sufrimiento logran hacer todo lo que planeaban con la ayuda de sus amigos oxidados. Una vez que termina todo esto gran soldador va a la ciudad de Rodney a hablar muy bien sobre el y contar todo el bien que hizo. Creo que esta película nos enseña muchas cosas. Por ejemplo que nunca tenemos que bajar los brazos. Saludos!

miércoles, 14 de enero de 2009

Los increibles para colorear

Pongo tres imágenes para colorear de los increíbles. Una es de Jack Jack saludando. Mi parte favorita de la película en la que aparece es cuando Síndrome se lo quiere llevar volando y Jack Jack se convierte en distintas cosas para que lo deje en paz. Me hace reir mucho. Otra es de Dash corriendo, que es su gran poder. Y la última es de toda la familia de los increíbles. Saludos!

viernes, 2 de enero de 2009

La era de hielo para colorear

Sigo subiendo imágenes para colorear! Esta vez de la era de hielo. Les dejo tres imágenes muy divertidas. Una es de el mejor personaje que tiene la película para mi, que es Sid enredado con cuerdas de un árbol. Es muy torpe! Otra es de Manny y su novia saltando por que están escapando de algo. Y la última es de Sid con Diego, que parece que Diego se enojo con Sid y se lo quiere comer. Espero que pinten lindo!