martes, 21 de octubre de 2008

Video de la era de hielo

En este video nos muestra como Scrat que es la ardilla chiquita, salta de un hielo a otro por su maldita nuez, y que luego tiene que luchar con una mandada de pirañas que le quieren robar su comida. Scrat termina ganando la pelea, pero cuando menos se lo esperaba una pirañaza salta y le roba la nuez. Luego de esto nos muestra algunos avances de la película. Espero que les guste !

viernes, 10 de octubre de 2008

Los increibles


Una de mis cinco películas preferidas son Los increíbles. Es la historia de una familia de superhéroes, que esta formada por: Bob Parr (el padre) que tiene el poder de la súper fuerza, Helen Parr (madre) que tiene el poder de la elasticidad, Violeta (hija adolescente) que tiene el poder de volverse invisible y crear una capa protectora, Dash (hijo pequeño) que tiene el poder de correr a grandes velocidades y Jack Jack(hijo bebe) que al final de la película nos muestra que tiene el poder de convertirse en lo que quiera. La historia trata de que a Bob lo captura un malhechor y lo lleva a una isla. Su familia lo intenta rescatar y es allí donde pasa una gran parte de la película donde nos muestra como la familia hace para rescatar a Bob. A la isla van todos menos el bebe que se queda en su casa haciéndole la vida imposible a la niñera. Cuando la familia logra rescatar a Bob vuelven a la ciudad y se tienen que enfrentar a un robot gigante donde lo pueden derrotar luego de varios intentos y estrategias. Cuando terminan de derrotar al robot llegan a la casa y se encuentran con Síndrome (malhechor) que se esta llevando a Jack Jack. Cuando ya se lo esta llevando volando, el bebe muestra sus primeros poderes y se convierte en un demonio, en un bebe de plomo y otras cosas, para que el malhechor lo suelte. Finalmente consigue soltarse de Síndrome y la familia de Los increíbles viven en paz por unos días. Porque al poco tiempo aparece otro monstruo gigante y se termina ahí la película. Saludos !

jueves, 2 de octubre de 2008

La era de hielo

La era de hielo tiene tres películas. Mi preferida de estas tres es la ultima, el motivo es porque fue la única que salio en 3D. Pero vamos a empezar hablando desde la uno, que es donde comienza la historia de mi segunda película preferida. En la película uno es donde conocemos a los personajes, conocemos a Manny que es el mamut, uno de los personajes principales. Luego conocemos a Sid, que es el perezoso atolondrado. Este es mi personaje favorito porque es el que le da toda la gracia a la película. Mas adelante conocen a Diego, que a lo primero es un tigre malo, pero al estar algún tiempo con animales buenos como Manny y Sid se va haciendo bueno. Estos se conocen gracias a un bebe de una tribu que Diego quería comerse. Pero Sid y Manny lo impidieron. Diego les indica un camino para que lo devuelvan a su familia, pero es una trampa para que sus amigos devoren al mamut, a Sid y al bebé. En este camino Diego se va haciendo bueno y ya no quiere que maten a sus amigos. Entonces cuando llega la hora de comerlos Diego los defiende con todas sus fuerzas y los salva de la muerte. Finalmente el padre del bebé los encuentra y se lleva al niño. Así es como termina esta gran película. Pero la historia seguirá en las películas que vienen. Saludos !